A comienzos de mayo del próximo año recibiremos la primera visita a nuestro país de esta gran banda de metal industrial alemana. Será un show único en la ciudad Condal.

Eisbrecher por primera vez en la península

La banda de metal industrial alemana Eisbrecher anuncia su primer concierto en nuestro país en su carrera. El próximo 4 de mayo los germanos actuarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona acompañados de sus compatriotas Maerzfeld en una noche muy especial para los seguidores del estilo. Después de siete discos de estudio y más de quince años incendiando los escenarios con su espectacular y contundente puesta en escena, ya era hora de que ofrecieran un concierto al menos en nuestro país. Las entradas están a la venta en Pentagram y Revolver su prefieres compararlas en una tienda física, y en Internet a través de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes). La apertura de puertas está programada para las 20.00 horas.

  • Lunes 4 de mayo: Razzmatazz 2 (Barcelona)

Preparan su nuevo álbum

En este 2019 Eisbrecher se ha dedicado a preparar y grabar su nuevo y octavo trabajo de estudio. Aunque se desconocen muchos de sus detalles, su puesta a la venta está programada para comienzos del próximo 2020. La banda formada por Alexander Wesselsky (voz) y Noel Pix (guitarra y programaciones) que se hacen acompañar en directo de Jürgen Plangger (guitarra), Rupert Keplinger (bajo) y Achim Färber (batería) nos presentará sus nuevas canciones en la ciudad Condal en la próxima primavera, sin olvidar su arsenal de clásicos como  “Zwischen Uns”, “Schwarze Witwe”, “1000 Narben”, “Volle Kraft Voraus” o “This is Deutsch” entre muchas otras. Es una banda muy reclamada en los grandes festivales europeos, y en mayo del próximo año desmostrará por qué.