El frontman de Pearl Jan acaba de lanza "Matter Of Time", un compilado de canciones nuevas e interpretaciones en formato acústico.

A modo de regalo navideños, el vocalista de Pearl Jam ha puesto en circulación un lanzamiento que incluye temas nuevos y unas cuantas versiones en acústico de canciones de su banda madre.

“Matter Of Time”: lo nuevo de Eddie Vedder

El frontman de Pearl Jam, Eddie Vedder, acaba de publicar un nuevo lanzamiento titulado “Matter Of Time” a través de Monkeywrench / Republic Records. Justo a tiempo para Navidad, este lanzamiento está formado por dos nuevas canciones ya publicadas anteriormente y además recopila una serie de canciones y versiones acústicas interpretadas y grabadas a lo largo de este 2020. Esta colección de canciones unidas por primera vez bajo un mismo lanzamiento, se completa con una una versión acústica de la canción de Bruce Springsteen “Growin ‘Up”.

Este proyecto incluye una poderosa interpretación desenchufada de “Future Days” de los Game Awards 2020, que interpretó de online en su día. La pista formaba parte originalmente del disco de Pearl Jam de 2013 ‘Lightning Bolt’ y también apareció en el exitoso videojuego “The Last of Us Part II” como una despedida entre los personajes principales Ellie y Joel. Para promocionar este lanzamiento, Eddie Vedder ha piuesto en circulación el videoclip de la canción que le da título a este lanzamiento: “Matter Of Time”.

Este es el listado de canciones que forma parte de “Matter Of Time”:

01. Matter Of Time
02. Say Hi
03. Just Breathe (acústico desde casa)
04. Future Days (acústico desde casa)
05. Growin’ Up (acústico desde casa)
06. Porch (acústico desde casa)