Los rumores sobre el delicado estado de salud del guitarrista continúan. Aunque hace unos días estuvo presente en un show de Tool en Los Ángeles.

Aparición pública de Eddie Van Halen

Mucho se está hablando del estado de salud del guitarrista de Van Halen, pero el pasado 21 de octubre fotografiaron a Eddie Van Halen antes de que Tool ofreciera un concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Lo confirmó su hijo Wolfgang Van Halen a través de su Twitter, y explicaba que “Un chico le preguntó a mi papá si podía echarle una foto con el escenario detrás de él, sin tener idea de a quién le acababa de preguntar, y ese fue mi momento favorito del show de @Tool anoche”.

Rumores de enfermedad

Desde hace un tiempo se viene hablando de que el estado de salud de Eddie Van Halen era delicado, y que debido a ello no pudo llevarse a cabo la ansiada reunión de la formación clásica de Van Halen este pasado verano. Según publicaba el tabloide de chismes TMZ, el guitarrista estadounidense está luchando contra el cáncer de garganta. Al parecer Eddie Van Halen ha estado viajando entre Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento durante varios años. Pero poco a poco se deja ver. El pasado sábado apareció en un concesionario McLaren en Beverly Hills y se mezcló con el equipo de ventas, con el que se hizo varias fotos.