Los neoyorquinos han lanzado un nuevo popurrí de clásicos navideños cuya recaudación irá destinada a ayudar a los miembros de su crew.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, muchos artistas y grupos de rock y metal están lanzando canciones para que acompañen a sus seguidores en estos días. Dream Theater también ha publicado un medley acorde a esta época que se avecina bajo el título “The Holiday Spirit Carries On”.

El medley de Dream Theater para Navidad

Los neoyorquinos Dream Theater han grabado y publicado un nuevo popurrí de clásicos navideños bajo el título “The Holiday Spirit Carries On”, que ya está disponible para descargar a través de dreamtheaterofficial.bandcamp.com con un coste de 2.99 dólares. La recaudación tiene un fin en concreto.

Según explican la banda a través de un comunicado “con las giras canceladas en todo el mundo, los increíbles miembros de la crew de Dream Theater no han tenido la oportunidad de trabajar como lo harían normalmente en 2020. Ayúdenos a apoyarlos comprando esta exclusiva canción navideña. Todos los ingresos se destinarán a estas personas dedicadas que trabajan incansablemente para hacer posible los conciertos de Dream Theater”.

Nuevo directo a la venta

El pasado 27 de noviembre Dream Theater puso a la venta el directo ‘Distant Memories – Live In London’, registrado en su última gira en la que presentaban su último trabajo ‘Distance Over Time’ al mismo tiempo que celebraban el 20º aniversario de ‘Metropolis Part 2 – Scenes From A Memory’. En este disco se incluye el show que ofrecieron en el magnífico Apollo Theatre de Londres y es el noveno trabajo en directo que publican hasta la fecha, dentro de un catálogo de 30 años que cada día está compuesto por más discos y lanzamientos.