A finales del próximo mes de junio, la banda neoyorquina pondrá a la venta un directo grabado en Japón en el que interpretan 'Images And Words' al completo.

Hace unos días Dream Theater anunció que bajo el nombre de ‘Lost Not Forgotten Archives’, iba a publicar una serie de lanzamiento en una nueva colaboración entre la banda y el sello discográfico InsideOut Music. Se centrará en la reedición del catálogo de Ytsejam Records con algunas nuevas incorporaciones a esta serie especial para coleccionistas.  Como muchos de sus seguidores sabe, Ytsejam es el sello discográfico que Dream Theater había usado durante años para lanzar piratas oficiales de grabaciones en directo. Ytsejam es Majesty escrito al revés; Majesty era el nombre original de Dream Theater.

Nuevo lanzamiento de Dream Theater: ‘Images And Words – Live In Japan, 2017′

El primer lanzamiento de la serie ‘Lost Not Forgotten Archives’ será el directo ‘Images And Words – Live In Japan, 2017’, cuya reserva ya está disponible. Su fecha de lanzamiento oficial es el 25 de junio y tal y como su título indica, se trata de una grabación en vivo de la banda neoyorquina en la que interpretan al completo su clásico ‘Images And Words’ en el legendario estadio Budokan de Japón. Se pondrá a la venta en CD, en vinilo y en formato digital por primera vez. Hay una versión exclusiva en vinilo ultra claro autografiada que tendrá una tirada limitada de 250 copias y solo está disponible a través de este enlace.

Como muestra anticipada de este lanzamiento, se ha puesto a disposición la interpretación de “Pull Me Under”.

Preparando nuevo álbum

A través de sus redes sociales, Dream Theater ha hecho oficial que se encuentra preparando el que será su próximo disco de estudio. Aunque todavía no se conocen muchos detalles del sucesor de ‘Distance Over Time’ (que se publicó en febrero de 2019), se esperan más novedades de su nuevo y decimoquinto trabajo de estudio en breve.