La banda neoyorquina confirma a través de las redes sociales, que ya han comenzado las grabaciones del que será su nuevo y decimoquinto álbum de estudio.

Dream Theater ya ha comenzado a preparara el que será su nuevo y decimoquinto trabajo de estudio. A través de sus redes sociales, la banda neoyorquina ha publicado algunas fotos desde el estudio de grabación.

Dream Theater comienza a grabar su nuevo álbum

A través de sus redes sociales, los estadounidenses Dream Theater ha publicado una foto en la que aparecen el guitarrista John Petrucci y el teclista Jordan Rudess en el estudio de grabación junto con la leyendas “The work continues… #DT15”. Queda confirmado por tanto que la banda ya está grabando su próximo trabajo de estudio, el sucesor de ‘Distance Over Time’, que se publicó en febrero de 2019. Se esperan más novedades de su nuevo y decimoquinto trabajo de estudio en breve.

‘Distant Memories – Live in London’, su último lanzamiento

A finales del pasado mes de noviembre, Dream Theater puso a la venta ‘Distant Memories – Live in London’, su noveno álbum en vivo en sus más de 30 años de carrera. En este disco se incluye el show que ofrecieron en el Apollo Theatre de Londres durante su más reciente gira mundial presentando su último trabajo de estudio ‘Distance Over Time’, y además también conmemoraban el vigésimo aniversario de ‘Metropolis Part 2 – Scenes From A Memory’.