Dream Theater actuará en España presentando en su integridad uno de sus discos más emblemáticos, 'Metropolis Pt 2: Scenes From A Memory'.

‘Scenes From A Memory’ en su integridad

Dream Theater volverá a los escenarios españoles para dos fechas muy especiales donde interpretará al completo su mítico álbum de 1999 ‘Metropolis Pt.2: Scenes From A Memory’. Si la última vez que les tuvimos en nuestras tierras en gira propia fue para rememorar su disco de 1992 ‘Images And Words’, ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de otro de sus más emblemáticos lanzamientos de principio a fin, en un viaje musical sin igual. La banda norteamericana recalará en España en un total de dos fechas. Son las que se listan a continuación:

  • Miércoles 29 de enero: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Viernes 31 de enero: Wizink Center (Madrid)

Las entradas se encontrarán a la venta próximamente en la red Ticketmaster y a través de la web de la promotora Rock N’Rock.

‘Distance Over Time’, su último lanzamiento

Pese a que el principal motivo de su nueva gira europeo es, nada más y nada menos, que el reconocimiento de una de sus obras más reconocidas, Dream Theater aún se encuentran presentando el que es, hasta el momento, su último lanzamiento discográfico hasta la fecha. ‘Distance Over Time’, cuarto disco con Mike Mangini tras los parches, es un disco que pudieron desgranar en el festival Rock Fest Barcelona de este pasado verano, un compendio que recupera la faceta más pesada de la banda sin perder un ápice de técnica y versatilidad. Seguramente caerán algunos de sus canciones en sus conciertos en España. ¿Te lo vas a perder?