Faltan pocos días para que el nuevo trabajo de Dragonforce se ponga a la venta. Como anticipo nos ofrecen otro nuevo tema en forma de vídeo animado.

Nuevo videoclip de Dragonforce

Dragonforce ha puesto en circulación un vídeo animado para su nuevo single “Razorblade Meltdown”. Después de anticipar las canciones “Highway to Oblivion” y “Heart Demolition”, este es el último corte que nos presentan de su próximo trabajo de estudio que llevará por título ‘Extreme Power Metal’, que se pondrá a la venta el próximo viernes 27 de septiembre de la mano de earMUSIC.

El sucesor de ‘Reaching Into Infinity’ de 2017 fue producido en Los Ángeles por Damien Rainaud en el estudio Mix Unlimited, con el registro también grabado, en parte, en el canal Twitch del guitarrista Herman Li con la participación de los fans.

Para presentar este álbum Dragonforce comenzará a girar por Estados Unidos a partir del próximo mes de octubre. Entre finales de este año y comienzos de 2020 ya han anunciado bastantes fechas de conciertos por el continente europeo, pero España de momento no aparece en el itinerario.

 

Frédéric Leclercq abandonó la banda en agosto

El pasado mes de agosto Dragonforce informaba que Frédéric Leclercq (en la banda como bajista desde 2005) abandonaba la formación en búsqueda de nuevas aventuras musicales. Hace tan solo unos días Kreator confirmó que Leclercq era el nuevo bajista de la banda. Por el momento Dragonforce no tienen bajista oficial que lo reemplace, aunque contarán para sus próximas fechas con el artista  Stevie T (Steve Terreberry) que conocieron a través de su propio canal de Youtube.