Los thrashers alemanes confirman la entrada de un nuevo bajista en sus filas. Junto con Lamb Of God actuarán en nuestro país a mediados del próximo mes de abril.

Nuevo miembro en las filas de Kreator

La banda de thrash metal germana Kreator ha anunciado la entrada en sus filas de  Frédéric Leclercq como nuevo bajista. Como muchos recordarán, Leclercq saltó a la fama con Dragonforce, y permaneció como bajista desde 2005 hasta el pasado mes de agosto.

Según ha comentado Leclercq “unirme a Kreator es un honor y un gran paso en mi viaje musical. He sido amigo de Mille durante más de 15 años y fan de toda la vida de Kreator. Tengo que pellizcarme todos los días para creer que ahora soy parte de una de las mejores y más influyentes bandas del género”.

Por otra parte, el cantante y guitarrista de los thrashers alemanes, Mille Petrozza, añadía que “en primer lugar, nos gustaría agradecerle a Speesy todo su tiempo en Kreator durante los últimos 25 años. ¡Hemos logrado mucho y sinceramente ¡le deseo lo mejor en su futuro! ¡El nuevo capítulo para Kreator se llama Frédéric Leclercq!¡Bienvenido! Fred representa un nuevo enfoque dentro de Kreator y estamos extremadamente emocionados de tenerlo como parte de la familia. No solo es un músico excepcional sino un gran ser humano que hizo que la decisión para que se uniera a la banda fuera muy fácil”.

Gira europea junto a Lamb Of God

Desde finales de marzo hasta finales de abril, Kreator estará de gira por Europa junto a Lamb Of God como co-cabezas de cartel. Este tour llamado “State Of Unrest” seré el primero con Leclercq como el nuevo bajista de la banda. La gira recalará en nuestro país a mediados de abril de 2020 como parte de un nuevo Route Resurrection. Os recordamos las fechas exactas y ciudades de estos potentes shows:

  • Martes 14 de abril: Sala Razzmatazz (Barcelona)
  • Miércoles 15 de abril: La Riviera (Madrid)

Podréis comprar las entradas de estos conciertos a través de la web del Resurrection Fest.