A partir de ahora, la banda tiene nuevo nombre y fuerzas renovadas. Nos lo explican todo de forma detallada en un comunicado. Comienzan una nueva etapa.

Los que en su día se llamaron DÖRIA cambian de nombre, y nos lo explican todo en el siguiente comunicado:

En primer lugar, me gustaría empezar este comunicado disculpándome por todos estos meses de silencio. Ahora os explicaremos a qué se ha debido.

A principios de verano, meses después de haber abandonado el grupo, un ex miembro de la banda decidió presentar una demanda judicial contra mí personalmente por lo que consideró una infracción de la marca registrada, que era ni más ni menos que el nombre que el grupo ha venido utilizando en los últimos 8 años… utilizando un logotipo que yo mismo había diseñado.

Efectivamente, se trataba de una reclamación por el nombre del grupo que entre todos habíamos bautizado. Lo curioso del caso es que la demanda judicial la plantea tras haber abandonado el proyecto deseando suerte a quienes seguíamos en él.

La Banda somos los principales perjudicados por el proceso legal que rodea y rodeará al nombre del grupo, pero sois vosotr@s quienes habéis sufrido y sufrís las consecuencias por todo el tiempo que no hemos podido dedicarnos al trabajo que nos gusta: la música.

Por mi parte, a título personal me dejaré el alma luchando en los juzgados y defendiendo mis derechos el tiempo que sea necesario.

Junto con los demás integrantes de la banda Joel, Laura, Ángel y Eimel hemos tomado la decisión: cambiamos el nombre de la banda para seguir disfrutando con todos vosotros.

A partir de ahora nos llamaremos DAERIA.

¡Y no es la única noticia! El martes 8 de mayo estrenaremos el primer videoclip de nuestro próximo disco de estudio, del que os iremos revelando más detalles poco a poco.

Una nueva etapa comienza con este paso y confiamos en que continuaréis a nuestro lado en esta aventura.

¡Vosotr@s sois DAERIA!

Ahora somos Daeria!

COMUNICADO IMPORTANTE———————————————–¡Hola amig@s!En primer lugar, me gustaría empezar este comunicado disculpándome por todos estos meses de silencio. Ahora os explicaremos a qué se ha debido.A principios de verano, meses después de haber abandonado el grupo, un ex miembro de la banda decidió presentar una demanada judicial contra mí personalmente por lo que consideró una infracción de la marca registrada, que era ni más ni menos que el nombre que el grupo ha venido utilizando en los últimos 8 años… utilizando un logotipo que yo mismo había diseñado. Efectivamente, se trataba de una reclamación por el nombre del grupo que entre todos habíamos bautizado. Lo curioso del caso es que la demanda judicial la plantea tras haber abandonado el proyecto deseando suerte a quienes seguíamos en él.La Banda somos los principales perjudicados por el proceso legal que rodea y rodeará al nombre del grupo, pero sois vosotr@s quienes habéis sufrido y sufrís las consecuencias por todo el tiempo que no hemos podido dedicarnos al trabajo que nos gusta: la música. Por mi parte, a título personal me dejaré el alma luchando en los juzgados y defendiendo mis derechos el tiempo que sea necesario. Junto con los demás integrantes de la banda Joel, Laura, Ángel y Eimel hemos tomado la decisión: cambiamos el nombre de la banda para seguir disfrutando con todos vosotros. A partir de ahora nos llamaremos DAERIA.¡Y no es la única noticia! El martes 8 de mayo estrenaremos el primer videoclip de nuestro próximo disco de estudio, del que os iremos revelando más detalles poco a poco. Una nueva etapa comienza con este paso y confiamos en que continuaréis a nuestro lado en esta aventura.¡Vosotr@s sois DAERIA!Victor Vazquez

Publicado por Daeria en Martes, 20 de febrero de 2018