En unos días se podrá disfrutar de este documental que recorre la carrera del polifacético guitarrista madrileño. Aparecerán muchos artistas más que reconocidos.

Parece que fue ayer, pero la carrera del guitarrista Jorge Salán cumple dos décadas. En todos estos años ha participado en varias bandas y ha grabado en solitario granes trabajos en los que ha desplegado todo su talento y creatividad. Sin atarse a un estilo en concreto, la variedad es una de las bondades del artista madrileño que en la actualidad cuenta con 38 años.

Jorge Salán estrenará documental en breve

El próximo 4 de mayo se estrenará un documental del guitarrista Jorge Salán titulado ’20 años no son nada’. En dicho documento audiovisual se reflejará la productiva carrera del joven madrileño, que además de mantener su carrera en solitario, ha formado parte y ha actuado con bandas y artistas como Mägo de Oz, Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Avalanch, Dee Snider o Robin Beck por citar algunas.

“Este documental estaba previsto para noviembre por mi veinte aniversario junto a mi nuevo disco de vuelta al rock, pero la compañía A New Label y un humilde servidor hemos decidido adelantarlo en estas fechas para regalar a los fans una hora de rock”, comenta el protagonista.

En este nuevo documental de Jorge Salán aparecerá una larga lista de artistas y bandas como Dee Snider, Joel Hoekstra, Kee Marcello, Avalanch, Fortu Sánchez, Jeff Scott Soto, Mike Terrano o Kutxi Romero.

En directo en el Instagram de The Metal Circus

Jorge Salán fue el protagonista de uno de nuestros directos durante esta cuarentena, deleitando a sus seguidores con su calidez interpretativa durante su participación. Una de sus interpretaciones fue el tema “Born Under A Bad Sign” de su álbum ‘Graffire’, que la recuperamos para nuestro canal de Youtube.