Varios miembros de la banda zaragozana anuncian que el documental ‘Héroes: Silencio y rock&roll’ no se emitirá en la primera fecha confirmada.

Según se había confirmado a través de distintos medios, el próximo 19 de febrero Netflix iba a estrenar un nuevo documental centrado en la carrera de Héroes del Silencio, basado en el testimonio de los componentes de la banda zaragozana. Ahora se anuncia que habrá que esperar para disfrutar de ‘Héroes: Silencio y rock&roll’.

Se aplaza la emisión de ‘Héroes: Silencio y rock&roll’

Hace unas semanas se anunció que a partir del próximo 19 de febrero se iba a emitir en Netflix el documental sobre Héroes del Silencio que llevará por título ‘Héroes: Silencio y rock&roll’. A través de las redes sociales, un par de miembros de la banda zaragozana, Juan Valdivia y Pedro Andreu, confirman que el estreno del documental se retrasa “por diferentes motivos”, y que todavía está por confirmar esa nueva fecha.

Primeros datos del documental de Héroes del Silencio

La película documental ‘Héroes: Silencio y rock&roll’ que tiene una duración aproximada de 94 minutos, ha sido producida por Miguel Ángel Lamata. Para recorrer toda la carrera de una de las bandas de rock más importantes del país, se incluye los testimonios en primera persona de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel. Además de sus palabras, se anuncia que se ha realizado un gran esfuerzo documental para poder ofrecer abundante material audiovisual inédito que revaloriza el resultado final.

El realizador andaluz Alexis Morante ha sido el encargado de la dirección. Es un viejo conocido de Enrique Bunbury, ya que se ha encargado de varios videoclips de su carrera en solitario como  ‘Salvavidas’, ‘Los inmortales’, ‘Despierta’, ‘Cuna de Caín’, ‘Llévame’, ‘Ódiame’ o ‘Ánimas’ entre muchos otros.