Este fin de semana, Doble Esfera tienen una cita muy especial con el público madrileño. Dentro de su gira "Trilogía Clásica".

Doble Esfera siguen adelanto con la gira que han denominado “Trilogía Clásica”. Como muchos sabréis, en esta gira que dio comienzo el pasado verano, la banda rinde homenaje a sus tres primeros discos: Mi Universo (2012), El Baile de los Necios (2015) y Rock Duro del S. XXI (2016).

Este fin de semana, Doble Esfera actuarán en San Sebastián de los Reyes

El próximo sábado 1 de diciembre, Doble Esfera llevan su gira “Trilogía Clásica” a San Sebastián de los Reyes, Madrid. El concierto será con entrada gratuita, y los que asistan podrán disfrutar de una gran descarga de rock duro metalizado, dentro de una fiesta conjunta con los programas de radio “Trovador Urbano” de David Calderón y “Concierto para ell@s” de Txema Sánchez. El grupo de hard rock madrileño Armántica, será quienes abran la velada.

  • Sábado 1 de diciembre de 2019 – San Sebastián de los Reyes, Madrid – Sala La Nota Rock

La gira continuará a comienzos de 2019

Este concierto en la capital, junto con algunos conciertos más que se programarán a comienzos de 2019, suponen la parte final de la gira, con la que Doble Esfera han recorrido gran parte del país. Junto con estos conciertos, la banda está promocionado en medios y en sus redes sociales, tres temas que representan la parte más clásica y heavy del sonido de la banda: “Cara a Cara”, “Doble o Nada” y el videoclip futurista “2030” que estrenaron a finales del pasado mes de junio.

Esta actividad no ha parado la faceta compositiva de Doble Esfera. La banda murciana se encuentra actualmente, preparando nuevo material para el que será su nuevo disco, cuya puesta a la venta se espera para septiembre del próximo año. No prometen que supondrá un giro y evolución en el sonido de la banda, aunque manteniendo la personalidad y el estilo que los hace reconocibles.