La banda murciana sigue con la gira de presentación de su último trabajo de estudio 'Futuro'. Este fin de semana estarán en tierras manchegas.

Doble Esfera sigue de gira

El próximo sábado 7 de marzo Doble Esfera actuará en la sala Who´s Tommy de Albacete dentro de la gira de presentación de su nuevo disco ‘Futuro’. Las entradas solo estarán disponibles en taquilla a un precio de ocho euros. En esta gira la banda recorrerá  durante los dos próximos años todos los posibles escenarios del país. En esta gira Doble Esfera presenta nuevos miembros: Johnny Lorca al bajo y Pablo Villena a los teclados y electrónica se unen a los miembros originales: Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia a la guitarra y Willy Medina a la batería.

  • Sábado 7 de marzo: sala Who´s Tommy (Albacete)

‘Futuro’ es el cuarto trabajo de Doble Esfera donde deja patente una evolución en su sonido, introduciendo electrónica y teclados y aportando canciones que sorprenderá a sus seguidores. El pasado 4 de febrero se puso a la venta y hasta la fecha han publicado dos singles de este álbum: “Futuro” y “Padre”.

“Padre”: el último videoclip de Doble Esfera

Doble Esfera eligió “Padre” como segundo single de su nuevo trabajo de estudio ‘Futuro’, del que además estrenó su correspondiente videoclip. El vídeo ha sido realizado por 2112 Producciones, y también supone un salto en cuanto a la calidad visual y narrativa, dando forma a una historia dramática que se fusiona de manera perfecta con la música.