A los pocos días de poner a la venta su último disco 'Orinary Man', el vocalista británico ya está pensando en su próximo disco de estudio.

Ozzy ya piensa en otro álbum de estudio

A pesar de que el pasado 21 de febrero se puso a la venta le nuevo trabajo de Ozzy Osbourne ‘Ordinary Man’, parece que el cantante no tiene intenciones de perder mucho tiempo antes de preparar un disco sucesor. Mientras se recupera de sus problemas de salud, sus intenciones pasan por poner a la venta el que será su decimotercero trabajo de estudio a finales de este mismo año.

En una entrevista con iHeart Radio el pasado lunes 24 de febrero, confesaba que estaba esperando que llegara el mes que viene para “hacer otro álbum con Andrew Watt. Podría hacerlo, mientras no estoy dando conciertos”.

Ozzy apareció en una firma en una tienda de discos por primera vez en 10 años en el Amoeba Records de Hollywood, California. Firmó aproximadamente unas 600 copias de ‘Ordinary Man’ el pasado 21 de febrero para los fans que compraron el disco en la dicha tienda.

Ozzy sigue recuperándose

Hace unos días Ozzy canceló los próximos conciertos de su gira “No More Tours 2” por Estados Unidos con el fin de dedicar más tiempo a su completa recuperación. El cantante británico viajará a Europa para recibir tratamientos médicos adicionales en cuento termine la promoción de su último disco ‘Ordinary Man’.

El voclaista  actuará en España en un concierto único el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid con Judas Priest como  invitados especiales. Las entradas siguen estando a la venta en la web de Live Nation y en la red de Ticketmaster.