Un medio australiano sacó las cosas de contexto, y el bajista de la banda canadiense especifica las declaraciones que se publicaron hace unos meses.

Comentarios malinterpretados

Hace unos meses el bajista de Nickelback, Mike Kroeger, le desvelaba al medio australiano Wall Of Sound que tanto él como sus compañeros escuchaban mucho metal, y que le encantaría hacer un disco heavy e incluso versiones de Slayer. Ahora Kroeger ha ofrecido una versión diferente sobre esa posibilidad de grabar un disco de versiones de los thrashers norteamericanos, y reconoce en una nueva entrevista a New Hampshire Union Leader que nunca dijo que Nickelback, como banda, participaría en un proyecto de ese tipo.

“Como periodista, te das cuenta de la importancia del contexto y cómo se puede manipular el contexto”, relataba Mike Kroeger. “No puedo recordar con quién estaba hablando, pero sé que esto se distorsionó un poco, y luego lo pusieron en Internet y  todos lo entendieron de esa forma”.

“Dije esto en una entrevista con alguien de Australia, creo, y luego se cambió y se reformateó para conseguir el clickbait”, continuaba contando el artista canadiense. “Lo que dije fue: ‘Me gustaría hacer un disco de covers de Slayer o tener una banda de versiones de Slayer o hacer un álbum de metal’. No involucré a Nickelback.  Se publicó para que todos se enfadaran porque Nickelback quiere hacer un álbum de heavy metal”.

Nickelback continúa girando para presentar su noveno y último trabajo ‘Feed The Machine’ que se publicó en junio de 2017 bajo el manto de BMG.  En junio del pasado 2018 tuvimos la suerte de disfrutar de su primera visita a nuestro país presentando este último trabajo de estudio.