Devin Townsend ha publicado un vídeo donde revela los nombres que le acompañarán en la próxima gira de presentación de 'Empath', su último disco de estudio.

Una alineación de lujo

Devin Townsend se embarcará el próximo mes de noviembre en la gira de presentación del que es su último disco de estudio, ‘Empath’, un álbum que combina todas las influencias del músico en uno de sus trabajos más ambiciosos hasta la fecha. Después de decir adiós a los miembros que componían la formación Devin Townsend Project, era el momento de saber cuáles eran los nombres que le acompañarían en sus próximos conciertos. El virtuoso músico ha publicado un vídeo donde ha ido desgranando sus acompañantes durante sus shows de finales de año. “Estoy encantado y honrado de estar acompañado en esta próxima gira por el baterista Morgan Ågren, el guitarrista Mike Keneally, el guitarrista Markus Reuter, el teclista Diego Tejeida, el cantante y guitarrista Ché Aimee Dorval, el bajista Nathan Navarro y por un coro de tres personas compuesto por Samantha, Anne Preis, y Arabella Packford”, ha explicado Devin Townsend, “Haremos esto sin ninguna red de seguridad. Sin pistas de acompañamiento, sin metrónomo, con mucho espacio para la improvisación y con todas las vías abiertas para todos estos músicos, en una producción de gran calibre que hará que cada noche sea diferente a la anterior”.

Temas de todo su repertorio

De forma reciente, Devin Townsend ha revelado algunos de los aspectos de sus próximas giras. Entre ellos, algo que muchos de sus seguidores andaban esperando desde hacía mucho tiempo: temas de su antigua banda Strapping Young Lad. El músico ha asegurado que interpretará canciones de toda su carrera, y que cada una de las giras en las que se vaya a embarcar próximamente será completamente distinta a la anterior, incluso pudiendo cambiar de miembros entre cada una de ellas. Sin duda alguna, nos encontramos ante el periodo más ambicioso de la carrera del cantante y guitarrista.