A comienzos del próximo mes de octubre la banda de Dez Fafara publicará el primer volumen de su nuevo y doble álbum ‘Dealing With Demons’.

Los norteamericanos DevilDriver publicarán un doble álbum titulado ‘Dealing With Demons’ en los próximos meses. Su primer volumen estará a la venta el próximo otoño. Después de su primer single  “Keep Away From Me”, y el tema de adelanto “Iona”, ahora estrenan el videoclip de otra de las canciones de este lanzamiento: “Nest Of Viper”.

Videoclip de “Nest Of Viper”

DevilDriver ha puesto en circulación el videoclip de la canción “Nest Of Viper”, otro de los cortes que se incluirá en el primer volumen de su próximo doble álbum ‘Dealing With Demons’, que estará a la venta el 9 de octubre bajo el manto de Napalm Records. Esta canción ha sido ha sido compuesto por Fafara y el guitarrista Neal Tiemann, y su letra explora temas de verdadera lealtad y la noción de que la amistad no es una mercancía a la venta.

Fafara comenta que “el estribillo coro lo dice todo: ‘los juramentados del rey son unos perfectos mentirosos’. Esta es la fría y dura verdad, ya que la lealtad de las personas a menudo se compra y se vende. La letra ‘ella duerme con huesos a su lado’ se refiere a otro tema tratado en esta canción: una mujer que yace en la miseria junto a sus huesos de contención, albergando culpa ya que sus lealtades también se compran y se venden. Todo es una situación triste una vez que entras en esa mentalidad de comprar y vender, ya sea con tu trabajo o con tus amistades”.

‘Dealing With Demons I’ es el primer lanzamiento de la banda desde ‘Trust No One’ que se publicó en 2016 y representa el inicio de una purga final de los demonios que han perseguido durante mucho tiempo la música de Fafara y su banda. En las explicaciones de sus nuevas letras se nota al líder de DevilDriver muy profundo con los problemas reales de la actualidad.