La banda liderada por Dez Fafara ofrece otro adelanto de su próximo y doble álbum de estudio ‘Dealing With Demons’, cuya primera parte se estrenará en octubre.

Hace unas semanas DevilDriver anunció los detalles del que será su nuevo disco de estudio. La banda liderada por Dez Fafara publicará un doble álbum titulado ‘Dealing With Demons’, cuyo primer volumen se pondrá a la venta el próximo otoño. Después de su primer single  “Keep Away From Me”, Devildriver presenta otro nuevo tema de adelanto: “Iona”.

“Iona”; el nuevo single de Devildriver

DevilDriver ha elegido “Iona” como segundo single de su próximo álbum y lo presentan con su respectivo videoclip dirigido por Vicente Cordero.  Su nuevo disco de estudio llevará por título ‘Dealing With Demons’ y se dividirá en dos partes. El primer volumen ‘Dealing With Demons I’ se pondrá a la venta en varios formatos el próximo 9 de octubre de la mano de Napalm Records. ‘Dealing With Demons I’ es el primer lanzamiento de la banda desde ‘Trust No One’ que se publicó en 2016 y representa el inicio de una purga final de los demonios que han perseguido durante mucho tiempo la música de Fafara y su banda.

Un tema diferente

Sobre la canción “Iona”, Fafara comenta que es diferente a cualquier otra canción que la banda haya publicado. hasta la fecha. “Desde los versos frenéticos hasta el inquietante coro, esta canción es otro avance para empujar nuestro sonido y los oídos del oyente a otro nivel”, desvela el cantante estadounidense. La letra cuenta la historia del fantasma muerto de Iona y su obsesión con la muerte representada por las rosas negras en sus manos, cada una es el alma de alguien que ha tomado en esta vida un camino oscuro y solitario. “Este tema se relaciona conmigo mismo y cómo tratar con los demonios en la mayoría de los casos. Como personas, tenemos dificultades para dejar ir las cosas, las  relaciones, la muerte, y así sucesivamente. Iona llevando las rosas negras simboliza su incapacidad para seguir adelante, siempre buscando venganza. El pasado es exactamente eso: el pasado”, sentencia el líder de DevilDriver.