El vocalista y guitarrista de Metallica debuta como actor en una película que tiene muy buena pinta. Ya conocemos más detalles de "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile", centrada en la vida del asesino en serie Ted Bundy.

Más detalles del estreno como actor de James Hetfield

Según ha publicado Variety, Netflix está a punto de alcanzar los acuerdos correspondientes sobre los derechos en los Estados Unidos y en algunos territorios internacionales para la película de suspense «Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile». Dicho acuerdo ha costado alrededor de 8 millones de dólares. Como ya sabéis, en esta película el vocalista y guitarrista de Metallica James Hetfield, hace su debut dramático como actor. El pasado 26 de enero, se estrenó esta película en el festival de Cine de Sundance. La película sigue la relación entre el notorio asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, papel que interpreta Lily Collins.

James Hetfield interpreta al oficial Bob Hayward, un veterano de la patrulla de carreteras de Utah que fue el primer agente de la ley en arrestar a Bundy en 1975. El director de «Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile» es un viejo conocido para Metallica. Se trata de Joe Berlinger (“Paradise Lost”) que conoció a Hetfield cuando este dirigió y produjo “Metallica: Some Kind Of Monster” junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda de San Francisco, titulado “Metallica: This Monster Lives”.Ha demostrado ser bastante fan de la banda de San Francisco.

A punto los conciertos de Metallica en España

No hace falta recordar que cada día está más cerca la próxima gira de Metallica a nuestro país, acompañados de Ghost y Bokassa. Unos teloneros de lujo para que los próximos shows de los estadounidenses sean más llamativos si caben. Los próximos días 3 y 5 de mayo actuarán en Madrid y Barcelona. Las entradas para su concierto de Madrid están agostadas, pero para su fecha en Barcelona puedes comprar tu entrada en este enlace.