La banda sevillana ya ha fijado la fecha de lanzamiento de su esperado segundo trabajo de estudio. Disponible la preventa en diferentes formatos.

La pandemia frenó los planes de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. A pesar de tener de camino su segundo y esperado álbum -e incluso presentaron su primer single- no ha sido hasta ahora cuando revelan los detalles del mismo. La banda sevillana desvela la portada, título y fecha lanzamiento del sucesor de su debut homónimo.

Segundo disco de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

‘Hilo Negro’ es el título del segundo y esperado trabajo de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Desde que irrumpieran en la escena con su genuina kinkidelia, la formación sevillana no ha hecho más que aumentar su base de fieles seguidores. Esta segunda entrega se pondrá a la venta el próximo 23 de abril de la mano de Primavera Labels y Universal Music, y su preventa en distintos formatos ya está disponible en este enlace.

Hilo Negro

Al igual que su disco de estreno Jordi Gil, Tera Bada y la propia banda se han hecho cargo de la producción. En cambio, para la masterización han recurrido a los servicios Brian Lucey, artífice del sonido discos de Marilyn Manson, Arctic Monkeys, The Black Keys o Elvis Costello entre muchos otros.

Los seguidores de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba ya han podido disfrutar de dos de las canciones que formará parte de ‘Hilo Negro¡. El pasado año pusieron en circulación “El Valle” como primer single, y desde hace unas semanas está disponible el videoclip de “Gitana”.

Gira de presentación

A finales de abril, DMBK comenzará a presentar este nuevo álbum en recintos donde se cumplen con todas las medidas sanitarias. Aunque todavía les quedan muchas fechas por confirmar, ya han anunciado que llevaran su ‘Hilo Negro’ a los escenarios de Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza, Bilbao, Almería o Valencia entre otras ciudades.

Derby gira