No os perdáis las últimas novedades de Demons & Wizards, Leo Jiménez, Evergrey, Darkthrone, Duff McKagan, Estepona Metal Meeting y At The Gates.

Demons & Wizards firma contrato discográfico

Century Media Records ha sido el sello discográfico que ha firmado contrato a nivel mundial con Demons & Wizards. Esta formación fundada en 1999 por Hansi Kürsch (Blind Guardian) y Jon Schaffer (Iced Earth),  tiene dos trabajos discográficos hasta la fecha: “Demons & Wizards” de 1999 y “Touched By The Crimson King” de 2005. La banda se encuentra grabando el que será su tercer álbum de estudio cuya puesta a la venta se espera para comienzos de 2020. Antes del lanzamiento del nuevo disco de estudio, Century Media lanzará el 29 de marzo los primeros dos primeros disco en ediciones remasterizadas para promover las actuaciones de la banda en los próximos festivales veraniegos.

“Mesías” es nuevo videoclip de Leo Jiménez

Leo Jiménez ha estrenado el videoclip de la canción que le da título a su próximo trabajo de estudio, que ha sido dirigido por Mario Ruíz de Krea Films. Esta nueva y esperada entrega se ha puesto hoy a la venta. Asimismo, Leo Jiménez y su banda ha confirmado las fechas de firmas de este recién estrenado disco.

Evergrey entrena videoclip

“All I Have” es el tema protagonista del nuevo videoclip de los suecos Evergrey. La canción forma parte de su último disco de estudio “The Atlantic”, que se publicó el pasado 25 de enero a través de de AFM Records. Evergrey estará de gira en nuestro país a finales de este mismo mes de marzo.

Nuevo disco de Darkthrone en mayo

La veterana banda de black metal Darkthrone, ya tienen fecha y título de su próximo trabajo de estudio. Llevará por título “Old Star”, y su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 31 de mayo gracias a Peaceville. Las grabaciones de este disco se han llevado a cabo en los Necrohell 2 Studios. El propio vocalista y guitarrista de la banda, Nocturno Culto, se ha hecho cargo de la producción.

Álbum en solitario de Duff McKagan en camino

“Tenderness” es el título del próximo disco en solitario del bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan, que se pondrá a la venta el próximo 31 de mayo. Mientras llega la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega por cuenta propia, podemos disfrutar de la canción “Chip Away”.

Primera edición del Estepona Metal Meeting

Nuevo festival que se celebrará este próximo verano en Estepona, Málaga.  El Estepona Metal Meeting se llevará a cabo el próximo domingo 18 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad malagueña. Las primeras bandas confirmadas son los suecos At The Gates, y la banda del País Vasco Rise To Fall. Se esperan más confirmaciones tanto nacionales como internacionales en breve. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace.