Las grabaciones de las películas esconden daños que no salen a la luz hasta que no existe una demanda de por medio.

Demanda a Mötley Crüe y Netflix por el rodaje de “The Dirt”

Tanto Mötley Crüe como Netflix, han recibido una demanda por parte de un miembro del equipo de rodaje de la recién estrenada película “The Dirt”. Según publica New Orleans Advocate, el técnico de montaje Louis DiVincenti, afirma que recibió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo. El incidente ocurrió en marzo de 2018, cuando el lugar del rodaje se había transformado para parecerse al legendario club Hollywood Whiskey A Go Go. DiVincenti describe en la demanda que uno de los tubos metálicos que estaba manipulando hizo contacto con una línea eléctrica, y recibió una fuerte corriente eléctrica. El demandante reclama daños e incluye 1,8 millones de dólares por las facturas médicas.

“A pesar de que todos nuestros protocolos de seguridad eran los correctos, ocurrió un accidente y un miembro del equipo resultó herido por la electricidad”, relataba un representante de la película a The Hollywood Reporter poco después del accidente. El rodaje no se interrumpió, porque el elenco estaba rodando en otro lugar mientras DiVincenti estaba quitando un montaje que ya no era necesario”, dijo el representante.

“The Dirt: aceptada por el público, criticada por los medios

El pasado viernes 22 de marzo se estrenó a través de Netflix la película “The Dirt”. Una adaptación del libro del mismo título, publicado en 2003, que cuenta la historia de la banda de hard rock angelina Mötley Crüe. A pesar de que los seguidores del grupo han alabado por mayoría el resultado final, los medios se han cebado con la película con muchas críticas.

Los Angeles Times calificaba a “The Dirt” como “horriblemente cronometrado”, “asombrosamente tonta” y “tan insulsa y misógina como los miembros de la banda y el libro que escribieron con el autor Neil Strauss”. Por su parte, The Daily Beast criticaba a “The Dirt” publicando que se “pasan casi dos horas forzando un comportamiento de mierda y luego intenta exonerar a sus estrellas con algunas vagas voces en off sobre el arrepentimiento y la rehabilitación”.