Hace unos días, la actriz presentó una demanda en los juzgados de California en la que detalla innumeables abusos por parte del artista estadounidense.

Los escándalos de abusos sexuales siguen cubriendo a Marilyn Manson. Todo comenzó a comienzos de este mismo año, cuando el artista estadounidense recibió serias acusaciones públicas de varias mujeres, entre ellas su expareja y actriz Evan Rachel Wood. Aunque algunos artistas confían en la inocencia de Manson, e incluso ha recibido el apoyo de su ex pareja Dita Von Teese (con la que mantuvo una relación durante 7 años), hace unos días otra demanda fue presentada en el juzgado contra el cantante. En esta ocasión por parte de la actriz Esmé Bianco, que forma parte del elenco de la serie ‘Juego de Tronos’.

Otra demanda de abusos contra Marilyn Manson

El pasado viernes 30 de abril, la actriz Esmé Bianco presentó una demanda en la corte federal de California en la que acusaba a Marilyn Manson de abuso sexual, tortura y violación. Tal y como la propia actriz detalló en unas declaraciones posteriores, en la demanda se incluyen detalles de los supuestos comportamientos abusivos del artista estadounidense.

Bianco afirma que sus primeras insinuaciones sexuales llegaron en 2007, cuando el cantante se divorció y le pedia fotos desnudas como broma. Fue en 2009 cuando Esmé Bianco viajó a Los Ángeles para participar en el rodaje del videoclip “I Want To Kill You Like They Do In The Movies” y a partir de ahí comenzaron los presuntos abusos.

Al parecer, la actriz tendría que quedarse en casa de Brian Warner en vez de ir a un hotel previamente reservado y durante los cuatro días de grabación, Bianco tuvo que vestir con lencería, fue privada de sueño, se le negó comida y se le suministraron drogas y alcohol, según se explica en los documentos de la demanda.

También se relata como al cantante obligó a Bianco a ver una película tan violenta que incluso provocó el desmayo de la actriz y cómo le intentó obligar a llevar a cabo prácticas sexuales con otra mujer delante de una cámara. Aunque según de describe en la demanda, lo peor fue cuando Brian Warner encerró a Bianco en una habitación, la ató con cables y la azotó con un látigo que según Manson había sido usado por los nazis. En la demanda también se asegura que la electrocutó a modo de tortura entre otras atrocidades a modo de abusos sexuales.

Miedo a la denuncia

La actriz explica que no presentó antes la demanda por miedo a que fuera objeto de una campaña de desprestigio que le cerrase puertas a nivel profesional. A pesar de este trato degradante de Manson hacia Bianco, ambos iniciaron una relación sentimental a distancia hasta que en 2011 la actriz se fue a a vivir a Los Ángeles recibiendo el cobijo en su casa y con una tarjeta VISA con la que pagarse sus gastos. El trato vejatorio y abusivo de Manson continúa con amenazas de dejarla sin techo ni dinero.

Marilyn Manson afirma que esta demanda nace tras negarse a ser extorsionado por Bianco y su abogado y a ceder a sus escandalosas demandas financieras basadas en hechos que nunca ocurrieron. Los abigados de Manson han anunciado que responderán a estas falsas acusaciones en los tribunales.