Dita Von Teese mantuvo una relación amorosa durante 7 años con Marilyn Manson, y Sharon Osbourne conoce al artista hace más de 25 años.

Las declaraciones públicas sobre Marilyn Manson después de que su ex pareja Evan Rachel Wood lo acusara de presuntos abusos físicos y sicológicos junto a cuatro mujeres más, siguen su curso. En esta ocasión, su también ex pareja Dita Von Teese (con la que mantuvo una relación durante 7 años) y Sharon Osbourne (manager y esposa de Ozzy Osbourne), han dado a conocer su opinión sobre este caso y su experiencia con el cantante estadounidense.

El comunicado de Dita Von Teese

En un comunicado publicado en su Instagram el pasado miércoles 3 de febrero, la bailarina de burlesque y diseñadora de lencería Dita Von Teese, comentaba que había estado procesando todas estas noticias sobre su ex pareja Marilyn Marilyn, con quien estuvo casada entre 2005 y 2006, aunque mantuvieron un noviazgo de unos seis años previos a la nupcias.

“A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, publicaba Dita y agregaba: “Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. De ser así no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a todos los que han sufrido abuso a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente”, sentenciaba Von Teese.

Sharon Osbourne habla de su relación laboral con Manson

Por otra parte, Sharon Osbourne habló sobre su larga relación laboral con Marilyn Manson durante su programada de televisión “The Talk” del pasado miércoles 3 de febrero.

“Conozco a Marilyn desde hace 25 años”, comentaba la mujer y manager de Ozzy Osbourne. “He trabajado con él durante muchos, muchos años y, obviamente, no sabría decir lo que sucede en su habitación y tampoco quiero saberlo. En cuanto a las personas que han estado en todas mis reuniones sociales, insultándome y poniendo fotos de Marilyn y yo, ya sabes, hay algo que se llama una relación de trabajo, y eso es lo que he tenido con Marilyn durante muchos años. No sé nada sobre sus preferencias sexuales o la forma en que trata mujeres. Sé cómo trata a una mujer mayor, que soy yo, y siempre ha sido respetuoso”.