El artista estadounidense nunca ha consumido alcohol ni drogas. Algo que a largo plazo le ha producido muchos beneficios, tal y como confiesa en una reciente entrevista.

Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, siempre ha presumido de no beber alcohol ni tomar drogas. El caso es que además de gozar de buena salud por todo ello, esa forma de vida le ha hecho rico. Lo reconoce sin tapujos en una reciente entrevista.

Los beneficios de la vida saludable de Dee Snider

En una reciente entrevista con Fox 17 Rock & Review, se le preguntó a Dee Snider cómo mantiene su voz en forma después de todos estos años. El cantante de Twisted Sister, que tiene ya 65 años, explica que “créanlo o no, es por un estilo de vida saludable. Nunca bebí, nunca consumí drogas. A pesar de que mi agente vendió mi voz como la de un “bebedor de whisky que no para de fumar cigarrillos”, porque tengo esa voz ronca. Pero eso es por gritar desde los pulmones toda mi vida”.

“Lo primero que compré cuando me hice rico fue un gimnasio”, continuaba confesando el artista estadounidense. “Compré un gimnasio, porque estaba entrenando y entrenando, incluso en ese momento de mi vida. Así que era como la ‘anti estrella del rock’ en lo que respecta al estilo de vida, pero a largo plazo me ha beneficiado”.

Disco en directo este verano

Dee Snider, pondrá a la venta ‘For The Love Of Metal Live!’ el próximo 31 de julio bajo el amparo de Napalm Records. En este DVD, Blu-ray y CD en directo (disponible en varios formatos) se incluyen grabaciones de varios conciertos en festivales de Dee Snider en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa, pasado por Australia y más territorios. Además de estas interpretaciones en vivo incluye un tema nuevo de estudio titulado “Prove Me Wrong”.

Hace unos días ha estrenado el videoclip en directo de la descarga del tema “I Am The Hurricane” que se incluye en este lanzamiento.