El vocalista de Cannibal Corpse colabora en una de las canciones que se incluyen en el nuevo disco en solitario de Dee Snider.

Tal y como ya desveló hace unos cuantos meses, el cantante de Cannibal Corpse, George “Corpsegrinder” Fisher, hace un dueto con Dee Snider en el nuevo disco en solitario del ex cantante de Twisted Sister,‘Leave A Scar’.

Dueto de George “Corpsegrinder” Fisher y Dee Snider

Dee Snider acaba de estrenar otro tema de adelanto de su próximo disco en solitario que llevará por título ‘Leave A Scar’ y que se pondrá a la venta el próximo 30 de julio de la mano de Napalm Records. El tema elegido es “Time To Choose”, y cuenta con la colaboración un tanto inesperada de George “Corpsegrinder” Fisher, frontman de Cannibal Corpse. Podréis disfrutar de este corte acompañado de lyric vídeo a continuación.

El nuevo disco en solitario de Dee Snider

‘Leave A Scar’ es el título del nuevo trabajo en solitario de Dee Snider, que se pondrá a la venta el 30 de julio a través de Napalm Records. Producido por el frontman de Hatebreed, Jamey Jasta y con mezclas y masterización del batería Nick Bellmore, este álbum contiene esta nueva colección de canciones tiene el sabor clásico de heavy metal, con un toque contemporáneo. El sucesor de ‘For The Love Of Metal’ de 2018 contará con 12 nuevos y aplastantes temas.