El vocalista de Twisted Sister ha visto la película "The Dirt", y a través de las redes sociales ha dado su opinión personal de la misma.

La opinión de Dee Sinder de “The Dirt”

El vocalista de los ya extintos Twisted Sister, Dee Snider, como muchos de los mortales, ha visto la película biográfica de Mötley Crüe “The Dirt”. A través de Twitter, Sinder daba su opinión sobre la película que ha sido descrita por un crítico como “una cápsula en el tiempo de una era mucho antes del movimiento #MeToo contra el acoso sexual de mujeres”. Respondía a un fan el cantante que “vi la película anoche. Digamos que, aunque sé y me gustan los chicos del Mötley Crüe, he vivido y dirigido mi vida personal al contrario de ellos. Esto no es un juicio, es mi elección”.

Al leer su respuesta, muchos seguidores siguieron insistiendo para conocer la opinión personal de Dee Snider sobre la película. “Para mí es muy difícil ver cualquiera de estas biografías. Conozco demasiado lo que hay detrás de los escenarios y las verdades. Lo mismo sucedió con Bohemian Rhapsody. No puedo verla objetivamente”, confesaba el artista estadounidense.

Dee Snider en España este verano

El vocalista Dee Snider estará este verano actuando en nuestro país para presentar en directo su último trabajo en solitario “For The Love Of Metal”, que se estrenó en julio del año pasado. Disfrutaremos del directo del artista estadounidense por partida doble. El cantante forma parte del cartel del próximo Rock Fest Barcelona que se celebrará desde el 4 al 7 de julio en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. También estará presente en la nueva edición del Leyendas del Rock, que se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de agosto.