En una reciente entrevista el vocalista habla de la carrera de Metallica. Aunque reconoce que no es un fan de toda la vida, hay varios discos que disfruta.

Para Dee Snider, Metallica creció con “Load”

No son “Load” y “Reload” los discos favoritos para una gran parte de los seguidores de Metallica. Pero para algunos fans y artistas, son dos discos muy necesarios en la trayectoria de la banda de San Francisco. En una entrevista para el programa “I Wanna Talk”, el vocalista Dee Snider habló de forma amplia de la carrera de Metallica. Reconoce el artista norteamericano que no le gustaron “Kill’ Em All”, “Ride The Lightning” o “Master Of Puppets” como a la mayoría de sus seguidores más incondicionales.

Pero cuando el grunge se convirtió en un monstruo que engullía al metal, Snider afirma que Metallica fueron los más listos de la clase. Otros como Megadeth y Pantera no cedieron a una nueva etapa musical, y Snider valora su osadía. “Se debe permitir que las bandas crezcan, y los fans no quieren que lo hagan. Así que como artista, cuando pasan los años y sigues conectado a la música, estás creciendo y cambiando. Las cosas ocurren. Los seguidores se muestran no permiten que eso suceda. No quieren ver cambios.

No obstante, al mismo tiempo se le acusa a las bandas de ser rancias y de no crecer y cambiar. Personalmente creo que ‘Load’ fue increíble. Pero puede que tenga una opinión distinta ya que uno de mis discos favoritos de Motörhead es ‘Another Perfect Day’, que es odiado por los seguidores de Motörhead. Y yo soy un fan de Motörhead. Ese disco fue asombroso con el guitarrista Brian Robertson. Pero no fue un disco de Motörhead tradicional”, declara Snider.

Este verano vuelve Dee Sinder a nuestro país

El que fuera vocalista de Twisted Sister estará en nuestros escenarios este mismo verano. Por una parte, forma parte del cartel del próximo Rock Fest Barcelona que se celebrará desde el 4 al 7 de julio en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Al mes siguiente, actuará dentro del marco de una nueva edición del Leyendas del Rock, que se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de agosto.