El cantante de Twisted Sister reconoce en una entrevista que está grabando una canción navideña junto con la ex vocalista de Nightwish,Tarja Turunen.

Todavía no ha terminado el verano pero ya hay varios artistas con las vistas puestas en la Navidad. El vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, ha confesado en una entrevista reciente que está preparando la grabación de una canción navideña con una más que conocida vocalista.

La canción de Navidad de Dee Snider

Durante su participación en el podcast “Behind The Vinyl”, el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, desveló que está grabando una canción navideña con la cantante finlandesa Tarja Turunen.

“Escribí esta canción para mi esposa hace muchos años”, reconocía Snider en esta entrevista. “Vosotros podéis o no saber que Celine Dion grabó una canción navideña que yo escribí, llamada “God Bless Us Everyone”. La escribí como regalo para mi esposa; nunca la escribí con fines comerciales. Y no puedo cantarla ya que está fuera de mi alcance. Pero para resumir, diré que decidí hacer mi propia interpretación y le pedí a Tarja que lo cantara a dúo conmigo, porque tiene algunas partes muy altas. Así que Jeff Pilson de Dokken y Foreigner lo está produciendo. Y ahora mismo estamos terminando las pistas, así que vamos a empezar a hacer las voces. Eso saldrá a finales de este año”.

Celine Dion escuchó “God Bless Us Everyone” de un ingeniero de sonido y quería grabarlo para su primer álbum de Navidad, ‘These Are Special Times’ de 1998. Snider le dio su bendición, pero pidió que nadie desvelara su identidad, porque temía que la cantante cambiara de opinión si descubría que el hombre detrás de la melodía era un rockero controvertido. La canción, titulada “The Magic Of Christmas Day (God Bless Us Everyone)”, vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.