Este villancico escrito por Snider fue grabado hace mucho tiempo por Celine Dion para su disco navideño 'These Are Special Times'.

Dee Snider y Lzzy Hale de Halestorm se han unido para grabar una interpretación rockera de un villancico navideño escrito por Snider que lleva por título “The Magic Of Christmas Day”. Para que sus seguidores disfruten de esta canción, han puesto en circulación un videoclip del mismo.

Videoclip de “The Magic Of Christmas Day”

 “The Magic Of Christmas Day” es el título del villancico que han grabado en clave de rock Dee Snider y la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale. Su sus seguidores quieren salirse de la tradición por estas fechas, podrá disfrutar de este dueto que sonará en muchas casas en esta temporada navideña. Para completar la promoción de esta canción, se ha puesto en circulación un videoclip del mismo que se puede ver a continuación.

Según explica Snider este tema fue compuesto originalmente “como un regalo de Navidad para mi esposa Suzette sin un plan de lanzamiento comercial. Años más tarde ‘The Magic Of Christmas Day (God Bless Us Everyone)’ fue descubierto y grabado por Celine Dion para su disco navideño ‘These Are Special Times’, que se convirtió en el álbum navideño más vendido de la historia, y es la razón por la que nos referimos a ella como’ Saint Celine’ en mi casa. Cuando se sugirió que grabara esta canción yo mismo, supe que necesitaba una joven y poderosa vocalista para hacer un dueto conmigo”.

Lzzy Hale de Halestorm es la voz que Snider necesitaba para esta grabación, aunque también se confirmó que grabaría un villancico con la finlandesa Tarja Turunen.