El vocalista desvela que hace tiempo que dejó de leer los comentarios en las publicaciones de noticias sobre su persona.

Dee Snider no mira la sección de comentarios

El vocalista Dee Snider ignora los comentarios de las web de noticias, y sobre todo si el protagonista de la misma es él. En su último podcast “I Wanna Talk”, hablaba de los troleos, los comentarios fuera de lugar y muchas otras hierbas que suele pulular por diversas webs. “Blabbermouth publica muchos artículos sobre mí. Muchas revistas y sitios web publican artículos sobre mí, pero sé que los artículos de Blabbermouth son totalmente legítimos, justos, nunca hacen un periodismo barato.

Sin embargo, aprendí rápidamente que si vas a leer los comentarios, hay personas que están ahí solo para atacar. Los perdedores están ahí sentados solo para atacar contra todo. Y acabo de leer algunos de esos comentarios por primera vez, y me río mucho. De acuerdo, lo entiendo. Ese es el lector de Blabbermouth, o al menos el comentarista de Blabbermouth. Y ya no los leo. Me voy a dormir. Duermo bien. Sin asustarme, sin rabietas”.

El artista estadounidense reconoce que en el pasado ha recibido comentarios negativos e injustos contra su persona, pero solían ser cara a cara o por radio en directo durante alguna entrevista, no con el anonimato y la distancia que te regala Internet. “Si alguien te decía algo podías abordarlo en este momento. Y si se intensifica, puedes luchar con eso en ese momento. Pero ahora estás lidiando con fantasmas en las redes sociales, solo perdedores que están sentados en la oscuridad, gritando. Es imposible luchar contra ellos. Así que bloquéalos, no mires sus comentarios, no respondas. Estas son las soluciones para muchos de sus problemas”, agregaba el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider.