Varios días después de que se filtraran a través de Internet algunos vídeos y fotografías de David Ellefson intercambiando actos íntimos con otra chica, el bajista de Megadeth ha cerrado varias cuentas de sus redes sociales.

Hace varios días se filtraron por Internet algunos vídeos y fotografías en el que aparecen David Ellefson intercambiando actos íntimos con otra chica que no era su esposa. Aunque el bajista de Megadeth explicó la situación de forma directa después de recibir un sin fin de acusaciones, ha decidido cerrar varias de sus cuentas en las redes sociales.

David Ellefson cierra y modifica redes sociales

David Ellefson desactivó su cuenta de Twitter días después de la filtración de los mensajes y videos del bajista de Megadeth con una mujer que no es su esposa. Si se busca la antigua cuenta del músico de 56 años se recibe el mensaje: «Esta cuenta no existe».

También está desactivada la página personal de Facebook de Ellefson, aunque su página oficial como artista en esta misma red sociales todavía se mantiene activa. Por otro lado, el Instagram de Ellefson se ha establecido como privado. 

Comunicado de Megadeth

A las pocas horas de que se viralizara la noticia, Megadeth emitió un comunicado respecto a este escándalo de los vídeos sexuales de su bajista David Ellefson. En el mismo afirmaban que la banda estaba al corriente de estos hechos y de las declaraciones del propio Ellefson. Reconocía el grupo estadounidense que » hay aspectos evidentes de la vida privada de David que se ha guardado para sí mismo. A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz”.