El bajista de Megadeth se ha pronunciado de forma pública después de que se publicaran una serie de vídeos sexuales muy explícitos a través de Internet. También la banda está tomando cartas en el asunto.

Durante el pasado fin de semana, se filtraron por Internet algunos vídeos y fotografías en el que aparecen David Ellefson intercambiando actos íntimos con otra chica que no era su esposa. El bajista de Megadeth ha decidido abordar de formar directas muchas acusaciones, ya que se sospechaba que estas conversaciones íntimas y videos explícitos del musico de 56 años, se enviaban a una menor de edad.

La intimidad de David Ellefson al descubierto

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook David Ellefson, bajista de Megadeth, ha publicado un comunicado en el que se defiende de una serie de vídeos y fotos sexuales que se han filtrado a través de Internet y que se han publicado en varios medios durante el pasado fin de semana. 

“Como puede que sepan o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales se han publicado con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de manera abierta y honestamente como sea posible”, explica Ellefson.

“Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, a mi carrera y a mi familia”, continúa relatando el bajista de Megadeth, y le dedica unas palabras al testimonio de la otra parte a la que “Le agradezco que lo haya hecho y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como se presentó”.

La versión de la otra parte

En la declaración que Ellefson compartió en sus redes sociales, se incluye un comunicado por otra parte involucrada. “Soy la chica de la que la gente está hablando en las publicaciones sobre David Ellefson en este momento y solo quiero contar mi versión de los hechos, porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control sin que la verdad esté ahí fuera”, explica la receptora de los vídeos de Ellefson.

“Sí, esas videollamadas ocurrieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui una persona adulta que lo consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima”, especifica. Reconoce que “fui lo suficientemente ingenuo como para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consensuado y todo online. No sé cómo llegó a este punto, pero mucha información está siendo omitida por las personas que intencionalmente intentan dañarlo. Le pediría a cualquiera que comparta estos videos privados personales o cualquier información errónea sobre ellos que deje de hacerlo”.

David Ellefson y su esposa Julie Ellefson han estado casados ​​durante 27 años. Estuvieron saliendo seis años después de haberse conocido en 1988. Se casaron el 2 de abril de 1994 y ienen dos hijos: Roman Alexander (de 25 años) y Athena Grace (de 22 años).

Megadeth se pronuncia sobre el escándalo

El pasado lunes por la noche, Megadeth emitió un comunicado respecto a este escándalo de los vídeos sexuales de su bajista David Ellefson: “Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos. En lo que se refiere a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, hay aspectos evidentes de la vida privada de David que se ha guardado para sí mismo. A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz”.