Tal y como confirmó hace unas semanas, otro bajista ha grabado las pistas de bajo que en su día registró David Ellefson.

Dave Mustaine, líder de Megadeth, anunció hace unas semanas que las pistas de bajo grabadas por David Ellefson para el nuevo disco de la banda estadounidense se iban a regrabar después de la expulsión del bajista. Ahora confirma que este procedimiento ya se ha llevado a cabo.

Nuevas pistas de bajo para el próximo disco de Megadeth

Tal y como se informó hace unas semanas, las intenciones de Megadeth era regrabar las partes de bajo que en su día fueron registradas por David Ellefson después de que fuera expulsado por la banda. Los motivos ya son de sobras conocidos, aunque todavía no se conoce el nombre de ese nuevo bajista.

Dave Mustaine ha confirmado que las pistas de bajo de Ellefson han sido eliminadas y regrabadas por otro bajista antes del lanzamiento del disco. Lo reveló mientras grababa un nuevo mensaje de video en Cameo, una plataforma que permite a los usuarios contratar a famosos para grabar mensajes de video breves y personalizados sobre prácticamente cualquier tema.

Dirigiéndose a una fan llamada Tina, cuyo amigo David le pidió el Cameo a Mustaine, el líder de Megadeth contaba que “escuché que eres una gran fan de ‘Fatal Illusion’. Eso es Genial. En realidad, tenemos una canción en el nuevo álbum que se llama ‘The Dogs Of Chernobyl’,y en agresividad es muy similar a ‘Fatal Illusion’. Así que espero que te guste esa canción cuando tengas el nuevo disco. No pasará mucho tiempo. Es cuestión de terminar algunas partes cuando llegue a casa a Tennessee después de unas vacaciones en Florida, entre hoy y mañana. Nuestras partes de bajo están listas. Por lo que no pasará mucho tiempo”.