Además de estos tres artistas de thrash metal también ha participado el productor Ross Robinson y Jeremy Bolm de Touché Amore.

Las fiestas de Halloween son muy celebradas por niños y adultos a partes iguales, y en estos días surgen canciones para la ocasión, a pesar de las circunstancias que se viven en la actualidad. Tres grandes artistas se han unido para publicar una canción que además tiene fines benéficos.

Dave Lombardo, Gary Holt y Derrick Green juntos

El guitarrista Gary Holt (Exodus, Slayer), el batería Dave Lombardo (ex Slayer, Misfits, Suicdal Tendencies) y cantante de Sepultura Derrick Green, se han unido bajo el nombre de Beloved Ghouls para grabar una canción de Halloween que recibe “Terrorized” por nombre. La canción ha sido producida por Ross Robinson, y cuenta además con la participación de Jeremy Bolm de Touché Amore.

Las ganancias que se recauden con “Terrorized” se destinarán a Save Our Stages, que tiene como objetivo ofrecer alivio a las salas de música independientes mientras resisten al cierre actual de las giras en medio de la pandemia del coronavirus.

“Beloved Ghouls son todos los que viven para retribuir a la música que nos tanto nos dio”, afirma Robinson en unas declaraciones para Loudwire. “Espero que esta canción te llegue como lo hizo a cada uno de nosotros mientras la hacíamos. Solo reír y estar completamente emocionado mientras nadamos en nuestras raíces de thrash metal. Todos estamos emocionados de donar lo recaudado a Save Our Stages; es una causa muy importante. Debemos trabajar para mantener vivos nuestras salas de música”.

Por su parte Derrick Green afirma que fue una enorme alegría colaborar con amigos y colegas “por quienes tengo una gran admiración para crear una canción tan increíble. Ha sido una experiencia extraordinaria de la que estoy agradecido de ser parte”.