Los suecos pondrán a la venta a mediados del próximo mes de noviembre su nuevo trabajo de estudio titulado 'Moment'.

A mediados del próximo mes de noviembre, los suecos Dark Tranquillity estrenarán su nuevo disco de estudio ‘Moment’. Ya desvelaron sus detalles y le ofrecieron a sus seguidores su primer single “Phantom Days”, y ahora acaban de poner en circulación un segundo tema de adelanto.

“Identical To None”: nueva canción de Dark Tranquillity

Dark Tranquillity han estrenado otra de las canciones que formará parte de su próximo disco ‘Moment’, cuya puesta a la venta se ha fijado para el próximo 20 de noviembre. Después de poner en circulación su primer single “Phantom Days”, ahora comparte con sus fans el tema titulado “Identical To None”. Sobre este corte la banda explica que “es una celebración de la diversidad y una condena de la visión miope”. 

El sucesor de ‘Atoma’ de 2016 es también el primer disco de la banda desde la incorporación oficial de los guitarristas Chris Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Andromeda) a las filas de Dark Tranquillity. Aunque la banda no los confirmó como miembros oficiales hasta hace unas semanas, ambos han estado de gira durante los tres últimos años para presentar en vivo las canciones de ‘Atoma’.

El guitarrista fundador de Dark Tranquillity, Niklas Sundin, anunció su salida explicando en un comunicado que últimamente solo disfrutaba del aspecto creativo de la banda y que le costaba estar presentes en las giras cada más extensas de la formación nórdica.