Pues así es; a la banda se le prohíbe tocar en un reciento propiedad de la empresa Walt Disney Corporation.

Los norteamericanos DAATH, que comenzarán en breve a girar en su país acompañando a DRAGONFORCE y CYNIC, han sido vetados para tocar en el House of Blues de Anaheim, California. Esta actuación está prevista para el 15 de Abril, así que la banda retomará su participación en la gira el 17 de Abril en Boise, Idaho.

El House of Blues es propiedad de Walt Disney Corporation. DAATH ha sido declarada banda non grata para tocar allí, por razones desconocidad. Por el momento.

 

Según ha comentado el guitarrista Eyal Levi: "Al parecer, no le gustamos mucho a Disney. No sabemos por qué, porque no nos lo dicen, pero sabemos que no." Continúa diciendo que "no nos vamos a tomar las molestias sobre qué es lo que puede justificar esto. Lo único que puedo hacer es pedirles mis más sinceras disculpas a nuestros fans que gastaron su dinero para venir a vernos. Estaremos de regreso en la zona muy pronto, lo prometo”.

 

El nuevo disco de DAATH, "The Concealers", se pondrá a la venta el 20 de Abril en Europa a través de Century Media Records en colaboración con Roadrunner Records. El disco ha sido producido y mezclado por Jason Suecof y Mark Lewis (TRIVIUM, ALL THAT REMAINS, DEVILDRIVER).

Para más información visita www.myspace.com/daath.

 

La portada será la siguiente: