A mediados del próximo mes de junio el cuarteto de metal extremo brasileño-holandés pondrá a la venta su disco debut, 'Echoes Of The Soul'.

Después de su primer single “From The Ashes”, Crypta pone en circulación otro nuevo single acompañado de lyric vídeo en el que el cuarteto muestra otra faceta explosiva de su infernal sonido.

“Starvation”, el nuevo single de Crypta

La banda de metal extremo brasileña-holandesa Crypta ofrece otro detalles de su esperado debut discográfico. “Starvation” es el tema elegido como adelanto de su debut ‘Echoes Of The Soul’, que se pondrá a la venta el 11 de junio de 2021 de la mano de Napalm Records. Otra gran muestra de death metal variado que viene acompañado de lyric video para deleite de sus seguidores.

Crypta, la banda formada por las ex Nervosa Fernanda Lira (bajo, voz) y Luana Dametto (batería) además de las guitarristas Sonia Anubis (Cobra Spell, ex Burning Witches) y Tainá Bergamaschi. (ex-Hagbard), ya revelaron los detalles de su disco de estreno.

 

Más detalles de ‘Echoes Of The Soul’

‘Echoes of the Soul’ fue grabado en enero de este mismo 2021 en el estudio Family Mob Studio (Brasil). De las mezclas se ha hecho cargo Arthur Rizk (Code Orange, Powertrip, etc.) , mientras que la masterización ha sido obra del popular Jens Bogren (Opeth, Dimmu Borgir, Sepultura, etc.). El artwork de la portada de este disco de estreno de Crypta -que ya desvelaron hace varias semanas-  ha sido creada por Wes Benscoter, quien es internacionalmente famoso por sus impresionantes portadas de bandas como Slayer, Kreator, Black Sabbath y muchas más.