A través de sus redes sociales han desvelado los secretos que se esconden detrás de su nuevo logo. Su creador es todo un experto en esta materia.

Hace unos días se anunció la formación de Crypta, la banda en la que militan las dos ex componentes de Nervosa Fernanda LiraLuana Dametto, además de las guitarristas Sonia Anubis (ex Burning Witches y Cobra Spell)  y Tainá Bergamaschi, ex componente de Hagbard. Poco a poco están dadndo a conocer más detalles de esta nueva banda de death metal, incluyendo la creación de su logo.

El logo de Crypta

Después de las preguntas de sus nuevos seguidores, Crypta desveló la historia que se esconde detrás de la creación de su logo. “Queríamos un logo que se asemejara a los de la vieja escuela de death Metal, algo no muy pulido, pero aún así fácil de leer, para que la gente pudiera vincular directamente el logo a nuestro nombre”. Para este trabajo la banda eligió al artista belga Christophe Szpajdel, que según explica la banda es “más conocido como el Señor de los Logos”.

“Tiene un estilo único hecho a mano y está especializado en dibujar logotipos de death y black metal . Hasta ahora ha creado más de 10 mil logos, la mayoría de ellos para las bandas de nuestra escena metal. Sus creaciones más famosas son los logos de Emperor y Nargaroth entre muchos otros, y recientemente ha diseñado el logo utilizado para la película Lord of Chaos”, desvela Crypta.

Crypta logo

A la espera de nuevo material

Crypta ha reconocido que debido a la situación actual por la crisis del coronavirus habrá que esperar para escuchar su nuevo material. Crypta. Avisan en un comunicado que ya tienen canciones para publicar ya que llevan un tiempo trabajando en ello, pero no tienen posibilidades de viajar y grabar de forma profesional dicho material. En cuanto termine la cuarentena o la pandemia esté controlada, las cuatro componentes de la banda se unirán para registrar su disco de estreno.