A los pocos días de abandonar Nervosa, la bajista y vocalista brasileña emprende una nueva aventura musical con esta nueva banda de death metal.

A los pocos días de su salida de Nervosa, la bajista y vocalista Fernanda Lira informaba que se centraría en una nueva banda de death metal en la que llevaba trabajando hace un tiempo. Hace unos instantes ha confirmado que dicho formación se llama Crypta y también ha desvelado el nombre del resto de sus acompañantes.

Crypta: la nueva banda de Fernanda Lira

La bajista y vocalista brasileña Fernanda Lira ha anunciado a través de las redes sociales que ya está en marcha su nueva banda llamada Crypta. En esta aventura le acompaña la batería Luana Dametto, quien también abandonó Nervosa hace cuestión de días. Las nuevas integrantes son las dos guitarristas Sonia Anubis – que toca en Burning Witches y Cobra Spell –  y Tainá Bergamaschi, ex componente de Hagbard.

Según anuncia a través de su Facebook, esta banda creada en junio de 2019 se encuentra actualmente “trabajando en las canciones para su próximo primer lanzamiento, que aún no se ha grabado y cuyos detalles adicionales deben anunciarse a corto plazo”.

También han abierto un canal en Youtube en el que colgarán novedades en breve.

Crypta