La ex bajista y vocalista de Nervosa estaba trabajando en un proyecto de death metal desde hace tiempo, y ahora será su prioridad.

La que fuera bajista y vocalista de Nervosa, Fernanda Lira, ha informado a través de las redes sociales de sus planes de futuro después de abandonar la formación de thrash metal brasileña. Sus intenciones pasan por formar una nueva banda de death metal.

El futuro de Fernanda Lira

Después de “una mini-vacaciones mentales y emocionales para organizar ideas”, Fernanda Lira ha informado a través de sus redes sociales que desde hace un tiempo está trabajando en un proyecto de death metal y que después de su salida de Nervosa, es su principal foco de atención en estos momento. Bromea en su anuncio afirmando que “no voy a hacer versiones de Beyoncé como algunos especularon, ni haré voces limpias”, a pesar de que reconoce que a nivel vocal habrá sorpresas en esta nueva banda.

Después de agradecer a sus seguidores todo el apoyo, adelanta que poco a poco irá ofreciendo más detalles de la que será su nueva banda de death metal.

Nueva formación de Nervosa

Nervosa anunciaron hace unos días los nombres de las artistas que formarán parte de la nueva etapa de la banda: la vocalista de Bloodhunter Diva Satánica,  la bajista Mia W. Wallace (Abbath y Triumph of Death) y la batería Eleni Nota, que actualmente toca en las bandas de metal progresivo Mask of Prospero y Croque Madame.