La banda de power grunge de Barcelona estrena otra de las canciones que se incluirá en su disco de estreno, a la venta en mayo.

La formación de power grunge de Barcelona Milk, ha puesto en circulación su nuevo single “Cruel World”, y además abre la pre-venta de su próximo trabajo de estudio ‘Escape From Dead Planet’.

“Cruel World”; el nuevo single de Milk

Milk ha estrenado su nuevo single “Cruel World”. Uno de los temas que formará parte de su próximo disco de estudio ‘Escape From Dead Planet’, cuya puesta a la venta está programada para el próximo 7 de mayo. Su preventa ya está disponible a través de este enlace.

Este disco de estreno de la banda de power grunge no se publicará en un formato convencional, sino que lo hará en formato revista de cómic, con ilustraciones del genial artista Van Saiyan e incluirá las letras de las canciones entre viñetas, así como información general del álbum.

Con “Cruel World” los barceloneses siguen haciendo gala de su espíritu crítico expresado en clave de parodia. Su objetivo en esta ocasión son las canciones de amor, un paseo por lo absurdo de la música mainstream, exagerando sus tópicos hasta el extremo del sinsentido y sacando a relucir todos los lugares comunes a los que nos tienen acostumbrados en esa clase de música.

El regreso del grunge

Con sus inicios en el 2018 con el EP ‘Within Yourself’ a sus espaldas y diversos cambios en la formación, la banda se encuentra ahora presentando su primer trabajo de estudio ‘Escape From Dead Planet’, que verá la luz en mayo de este 2021. Acompañados siempre de una fina ironía y un sonido que se caracteriza por una intensidad, destacan por una originalidad que hace tiempo que no se veía y gracias al cual están haciendo realidad su eslogan: “Make Grunge great again”.