La banda de rock y metal progresivo prepara su tercer trabajo trabajo. Será conceptual y estará basado en la primera parte de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.

“Comedia: Inferno” es lo nuevo de Pervy Perkin

Después de “Ink” (2014) y “ToTeM” (2016), la banda de rock y metal progresivo con miembros de Madrid y Murcia, ponen en marcha su tercer y próximo trabajo. Llevará por título “Comedia: Inferno”, y es un álbum conceptual que se basa en la primera parte de la obra clásica “La Divina Comedia” escrita por Dante Alighieri. Este disco tan ambicioso necesitaba un salto cualitativo, así que han iniciado una campaña crowdfunding para conseguir financiación.

A través de este enlace, podéis participar en este proyecto cuyo dinero irá destinado en parte al gran coste que supone el artwork, la mezcla y la masterización. Para la portada, contarán con el artista polaco Mariusz Lewandowski que, con su inigualable estilo, pintará una particular representación del infierno. Este disco ha sido producido por Juan Tides, y para las mezclas han trabajo con Adrián Hidalgo (Lasting Noise Recording Studio). El conocido Tony Lindgren de Fascination Street Studios, que ya ha trabajado con grupos de la talla de Haken, Ihsahn o Leprous, se hará cargo de la masterización.

Las recompensas para los mecenas

Pervy Pekin ha preparado varias recompensas para los mecenas que participen en este proyecto. Además del disco en sí dedicado, que será metal progresivo de calidad y con el que contarán con muchos invitados para los diversos personajes, también habrá camisetas con un diseño exclusivo a esta campaña. packs que incluyen varios discos, posts dedicados, clases, abonos y entradas para la gira e incluso la composición y grabación de un tema original para el mecenas o alguna versión mezclando el estilo que el colaborador de esta campaña solicite.

Crowdfunding Pervy Perkin Comedia Inferno 2019

Una vez que termine la campaña de crowdfunding de Pervy Perkin, se enviará el material a los participantes. Todo ello antes de la publicación del disco, que se espera para el próximo 8 de abril.