Dee Snider critica duramente al líder de Iced Earth por prestarse a declarar sobre sus compañeros de insurrección para así cumplir menos años de cárcel.

Dos días después de que el guitarrista y líder de Iced Earth se declarara culpable por participar en los disturbios del pasado 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, el vocalista Dee Snider criticó dichos actos. Como parte del acuerdo con la fiscalía, Jon Schaffer celebró un acuerdo de cooperación con el gobierno, reduciendo así los años de cárcel a espera de una condena.

Dee Snider critica a Jon Schaffer

Hace unos días, Dee Snider compartió un artículo de la CNN en Twitter sobre la declaración de culpabilidad de Jon Schaffer. Además, incluyó un mensaje persona y crítica hacia el líder de Iced Earth.

«¡Este pedazo de mierda es una vergüenza para la comunidad del metal!», espetaba Schaffer. «Primero nos avergüenza con sus acciones terroristas en DC, ¡Y después se convierte en una rata para su propia gente por una sentencia más leve! ¡Hazte cargo de tu mierda! ¡Si cometes el crimen, cumple tu condena!».

Cuando uno de sus seguidores de Twitter defendió a Jon Schaffer escribiendo «¡Al menos tuvo las pelotas para defender lo que cree!», Snider respondió: «¿Cómo te sientes al saber que él sea el primero en suplicar? ¿culpable y cooperando con los federales para reducir su sentencia? No es lo que yo llamo levantarse».

En otro tweet separado, Snider agregó que «Permítanme ser claro en esto: nadie debería delatar o arrojar a sus amigos, familiares o cohortes debajo del autobús. Eso es ser una mierda. Es un problema con la sociedad actual. Todos son muy duros hasta que los atrapan y después se apresuran para culpar a los demás. Las autoridades siempre han sacado mucho de las ratas (mi padre era policía), pero aun así me crio para mantener la boca cerrada y sufrir en silencio. Los llaman ratas por una razón».