La mejor canción para descubrir Stone Sour (para Corey Taylor)
El futuro de la banda es algo de lo que el vocalista ha hablado en repetidas ocasiones, y en esta ha abordado el tema además de haber señalado la canción que le pondría a potenciales fans del grupo para conquistarles.
Corey Taylor se encuentra en la promoción de su segundo disco en solitario, ‘CMFT 2’, y puesto que este proyecto que inició parece la alternativa a Stone Sour tras las diferencias en el seno de la formación, en la charla con los compañeros de Revolver le preguntaron por la banda, que se encuentra en un periodo de letargo indefinido.
«La canción» de Stone Sour según Corey Taylor
Según ha afirmado Corey Taylor sobre la canción que le pondría a una persona que no conoce Stone Sour para que se convirtiese en seguidor del grupo, el vocalista explicó que «probablemente ‘Through Glass’ -no solo porque la compuse, sino también porque es una canción muy relajante. Solo había unas pocas personas que realmente confiaban en ese tema, y cuando salió simplemente explotó como nada que haya visto antes, así que es algo de lo que estoy muy orgulloso».
En referencia al futuro de la formación, pregunta que no podía faltar después de hablar de dicho asunto, Taylor continúa en sus trece que que no hay interés en traer de vuelta Stone Sour (motivo por el cual ha desarrollado tanto su faceta personal de CMFT). Cuando habló de su futuro, aparte de Slipknot, que es su grupo principal, esto es lo que dijo:
«Mi banda en solitario está formada por mis colegas. […] Eso hace las grabaciones más fáciles, porque cuando llegas con las demos, que casi siempre son mías tocando la canción y diciendo ‘vale, estoy escuchando material aquí’. Les doy una carta blanca para que hagan lo que quieran pero al mismo tiempo tengo una visión clara. Y así es como el trabajo duro llega.
De repente no tienes una banda donde lo que tengas que hacer es delegar o dictar, es todo tú, todo depende de ti. El diseño, la producción, la composición, el trabajo, la prensa, y todo depende de ti. Y estaba en un momento en el que quería empezar algo así. Así que es como: ‘bueno, ¿por qué no hacerlo y ser realmente feliz con todo?’. No es que no eche de menos a algunos de los chicos de Stone Sour. Sigo hablando con ellos, pero en este momento me niego a comprometer mi visión y mi arte por los obstáculos de algunas personas. Eso es todo lo que diré».
Comenta esta noticia