El cantante de la banda de Iowa reafirma que se encuentra preparando canciones para el sucesor de 'We Are Not Your Kind' de 2019.

Slipknot se encuentra preparando el material para el sucesor de ‘We Are Not Your Kind’ de 2019, tal y como han confirmado varios miembros de la banda de Iowa a través de diversas entrevistas.

Corey Taylor habla del nuevo material

Una vez más, el cantante Corey Taylor ha confirmado que Slipknot está preparando las canciones del que será su próximo disco de estudio. Comenzaron en la cuarentena, le contaba a Andy Hall del programa de radio Lazer 103.3 de Des Moines, Iowa. “Tenemos un montón de cosas interesantes”, explicaba Taylor, afirmando que fue Clown quien puso la maquinaria en marcha.

“Fue genial, y me emocioné de nuevo por explorar en algunas cosas diferentes y no solo por estar tan motivado en lo mío, porque también pensaba en el exterior, tratando de contar las historias de otras personas de nuevo. Y ahí es donde voy con este nuevo álbum de Slipknot, tratando de contar las historias de otras personas y no solo la mía. Y suena genial. Estoy deseando que la gente lo escuche”, añadía.

La evolución de las máscaras

Corey Taylor también habló sobre la evolución de las máscaras de Slipknot y lo que los fans pueden esperar durante el próximo ciclo de gira de la banda. “La máscara ha sido parte de nosotros desde siempre”, reafirmaba. “La máscara es el rey. Y para nosotros, especialmente para gente como Clown y yo, permiten que esas máscaras evolucionen. Es importante que sea un reflejo de quiénes somos en esa música”.

Revelaba el vocalista que la máscara en la que está trabajando es “muy inquietante. Será difícil de ver. Y probablemente será mi máscara favorita”