El vocalista de Slipknot y Stone Sour ya no odia a Nickelback. Otra banda ha reemplazado a los canadienses de este ranking tan particular para Taylor.

La banda más odiada por Corey Taylor

Ya sabíamos que la banda más odiada para Corey Taylor era Nickelback. Pero al parecer, el cantante de Slipknot y Stone Sour tiene una nueva víctima para ocupar este negativo podio. En una nueva entrevista para el programa de radio “Jonesy’s Jukebox” de Los Ángeles, reconocía que Nickelback es “el chivo expiatorio del rock and roll”, pero que ahora, a nivel personal en este momento le han pasado “el testigo a Imagine Dragons y me encanta”.

En los últimos nueve años Taylor ha residido en Las Vegas, así que ahora que vive en la misma ciudad que su nueva banda más odiada. “Voy a ir a su casa a protestarles”, reconoce el artista americano que “lentamente, la gente está volviendo a apreciar a Nickelback, y después vuelcan su ira hacia Imagine Dragons”.

La guerra abierta entre Chad Kroeger (Nickelback) y Corey Taylor

Muchos recordaran que hace dos años, el cantante de Nickelback y Corey Taylor comenzaron una guerra abierta a través de las redes y entrevistas que provocaran que el ambiente siguiera caldeado. No sabemos quién empezó primero, pero a Taylor no le sentó nada bien que Chad Kroeger se refiriera a Stone Sour como “unos Nickelback light” a los que proponía “componer una canción de éxito”. Y tampoco se cortó la lengua al hablar de Slipknot.

La banda canadiense y los de Iowa emprendieron juntos su carrera con contrato con Roadrunner. Pero que pertenecieran a la misma “escudería” no fue excusa para que el cantante de Nickelback opinara que “tuvieron que ponerse máscaras y saltar. ¿Cómo puede ser tu música tan buena si tienes que golpear a los demás en el escenario y vomitar en tus propias máscaras cada noche? La música no puede venir con un truco, la música solo debería ser música”.

Corey Taylor

Obviamente la respuesta por parte de Taylor era cuestión de tiempo, y le dirigía duras palabras a Kroeger que incluso tocaban su física: “Todo lo que sé es que he sido votado como el tío más sexy del rock, y tú has sido votado como el tío más feo del rock dos veces”. Eso sí, dejaba claro que no tenía problemas con el resto de miembros de Nickeback, sólo con Chad al que le sugería que se acurrucara “en la cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate”.