Se espera el estreno en breve del nuevo videoclip del primer disco en solitario de Corey Taylor. Este debut bajo su firma se podría poner a la venta en septiembre.

El cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, comienza a desvelar algunos datos del que será su debut en solitario.  Acaba de publicar un teaser del que será su el videoclip de su primer single que se espera en breve.

Single en solitario de Corey Taylor en breve

El vocalista Corey Taylor ha publicado el primer teaser del que será su próximo y nuevo vídeo en solitario. Será el single principal y este debut bajo su firma del también cantante de Slipknot y Stone Sour se espera para el próximo mes de septiembre. Para este lanzamiento el artista estadounidense ha contado con su banda en solitario formada por Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería y Zach Throne y Christian Martucci (Stone Sour) como guitarristas.

 

El momento adecuado

Sobre el lanzamiento de su debut en solitario, Taylor confesaba en una reciente entrevista con Knotfest.com que «Era algo que estaba planeando hacer de todos modos el próximo año cuando hubiera terminado la gira con Slipknot». Pero la pandemia del coronavirus golpeó al mundo entero y dichos planes tendrán que espera. Consciente de ello el cantante siguió adelante con los planes de su estreno en solitario:  «¿por qué no intentarlo? Mi banda y yo estuvimos en cuarentena. Nos distanciamos durante unas dos semanas, incluido nuestro productor, Jay Ruston,con quien trabajé, y la gente en el estudio en el que grabé, que era el escondite de Kevin Churko».

Respecto al sonido de su material ya informó hace varias semanas que se trata de material que ha escrito a lo largo de los años de su carrera, pero no encajan con ninguna de las bandas de las que forma parte.