El también cantante de Slipknot y Stone Sour celebra la publicación de su primer disco en solitario interpretando un clásico de Motörhead.

Hoy se pone a la venta el estreno en solitario de Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour. Para seguir promocionando ‘CMFT’ actuará en un concierto en streaming para todo el mundo en el The Forum en Los Ángeles este mismo viernes 2 de octubre. Además se ha compartido un vídeo en el que interpreta el clásico de Motörhead “Ace Of Spades”.

Así suena “Ace Of Spades” por Corey Taylor

El también vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha estrenado un vídeo en el que interpreta con su banda en solitario el inmortal tema de Motörhead “Ace Of Spades”. Podréis verlo a continuación.

Su disco en solitario a la venta

Corey Taylor tocará en The Forum en Los Ángeles este mismo viernes 2 de octubre como parte del evento global de retransmisión de pago “Forum Or Against ‘Em”. Las entradas ya están a la venta en watch.thecoreytaylor.com. Los seguidores también pueden comprar pack de entradas que incluyen una camiseta, sudadera con capucha, póster y acceso para ver un set acústico exclusivo de Taylor. Un número limitado de videochats cara a cara con el cantante de Slipknot también está disponible en algunos de estos packs de entradas.

Hoy se pone a la venta a través de Roadrunner Records ‘CMFT’, el primer disco en solitario de Corey Taylor del que ha ido adelantando algunas de sus canciones.